¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


Crisol Propiedades es una empresa familiar, que ha ido creciendo con el tiempo, para entregar servicio de Corretaje de Propiedades, Tasaciones, Administraciones, Decoración, Construcción y Asesoría Legal.

Crisol Propiedades fue fundada en 1999 en la sexta región, trasladándose a la quinta región a partir del año 2012.

Sus dueños somos el matrimonio, de ya 20 años y 4 hijos, de Cristian Parada Bocaz y María Soledad Fuentealba, quienes somos profesionales en otras áreas, pero dedicados a esta actividad comercial exclusivamente.

El Corretaje de Propiedades es para nosotros un trabajo que disfrutamos, es lo que queremos hacer, por lo que se nota en nuestra gestión, la que hacemos profesionalmente, con muchos conocimientos, y también con mucho cariño, no solo por ser la única actividad comercial que realizamos, ni por ser los propietarios, es mas que eso, por el simple hecho de gustarnos mucho hacerla y hacerla lo mejor que se pueda.

En nosotros tendrá un socio leal, esto es, orientación, verdad, puntualidad, guía y asesoría, a veces, cuando las circunstancias lo ameriten, incluso mas allá de lo que nos corresponde en lo profesional, sumándole un plus a nuestro servicio. Notará la diferencia.

Con el correr de los años se han ido agregando otras personas y servicios, lo que nos tiene orgullosos de la labor cumplida.

Agradeciendo desde ya su confianza en nosotros,

Cristian y Soledad

+56996558525 – +56961921926